Monster Hunter World mejora sus gráficos en PC con este parche
La versión de ordenador de Monster Hunter World mejorará su apartado gráfico con la actualización 5.2, que añadirá texturas en alta resolución.
La versión de ordenador de Monster Hunter World mejorará considerablemente su apartado gráfico al incluir texturas de alta definición en un parche que llegará el 4 de abril.
A través de la página de la comunidad de Steam, Capcom ha anunciado que la actualización 5.2 del RPG de caza cooperativo incluirá texturas en alta definición. La diferencia entre los gráficos actuales y los próximos se puede observar en la siguiente imagen.
Eso sí, la mejora gráfica del "Hight Resolution Texture Pack" llega a cambio de exigir un equipo más potente. El DLC requiere 40GB de espacio disponible en el disco duro, y la tarjeta gráfica debe tener un mínimo de 8GB de memoria gráfica (VRAM).
El parche 5.2, que estará disponible el 4 de abril a las 1:00 hora española, también añadirá una mejora en el Anti-Aliasing al añadir opción para TAA-FXAA en los gráficos avanzados.
Además, se solucionan errores y se añaden funcionalidades de las que se suelen llamar mejoras de calidad de vida:
Unos días después del lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom hablaba de la importancia del PC en la estrategia comercial de la compañía japonesa. Admitían que el ordenador es la segunda plataforma con más jugadores de Monster Hunter World, detrás de PS4 y por encima de Xbox One.
Cuando MH: World se puso a la venta en Steam el 9 de agosto de 2018 tuvo 330.000 jugadores simultáneos. Devil May Cry 5, publicado en la plataforma de Valve el pasado 8 de marzo, tuvo aproximadamente 77.000 jugadores a la vez, superando el récord anterior de Resident Evil 2, que se estrenó con 55.164 jugadores.
- Acción
- Aventura
Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.