22 de abril

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch pesará con parche más de 22 GB

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

El título de NetherRealm llegará a la consola híbrida el próximo 22 de abril con un parche de que elevará el peso del título. Ya disponible en la eShop.

Nintendo ha actualizado la ficha oficial de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch con detalles acerca del peso del título en formato digital, que hace muy recomendable el uso de una tarjeta de memoria externa dado el almacenamiento interno por defecto de la consola híbrida.

Tal como vemos, se trata de un archivo de 22,5 GB, aunque diferentes usuarios ya han adelantado que el peso del juego es realmente de 6.537 GB más un parche día 1 de 15.9 GB. De este modo, el cartucho —para quienes compren el juego en formato físico— solo incluirá una porción de todo el contenido.

De nuevo, se plantea más que recomendable disponer de una tarjeta microSD por los 32 GB de memoria interna de la máquina, de los cuales algunos de ellos van a parar al sistema operativo y demás actualizaciones de otros títulos que tengamos descargados.

Más allá de la edición estándar, que en la eShop americana tiene un precio de 59,99 dólares, habrá otra edición premium por 99,99 dólares que incluirá el llamado Kombat Pack: 6 nuevos personajes de contenido descargable; es decir, lo que podríamos denominar el pase de temporada. Asimismo, acceso anticipado de una semana a dichos personajes cuando estén disponibles, un total de 7 sets de equipamiento y 7 skins de personajes exclusivas. Esta versión de Nintendo Switch se moverá a 60 FPS incluso en modo portátil.

La última incorporación confirmada al título de NetherRealm es Kitana, aunque la obra editada por Warner Bros. Games traerá muchos más. Tras jugar su beta cerrada, Mortal Kombat 11 afronta sus últimos días antes de lanzarse este próximo 22 de abril para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11