Monsters at Work

Monstruos S.A. continuará como serie televisiva en Disney+

Monsters at Work será la nueva serie basada en la popular franquicia de Pixar en exclusiva para el nuevo servicio de streaming de Disney.

Monstruos S.A. regresará como nueva serie televisiva en exclusiva para Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney que llegará al mercado antes de que termine el presente año 2019, producción que recibirá el nombre de Monsters at Work. Así, Disney suma otro nombre de peso a su oferta tras la confirmación de series como The Mandalorian de Star Wars o Loki de Marvel, entre otros.

Con las voces originales

Así, Monsters at Work será una secuela directa de Monstruos S.A., película que ya recibió su propia precuela con Monstruos University, y contará con el reparto original de voces del cine, como son los actores John Goodman como Sulley y Billy Crystal como Mike Wazowski.

Su sinopsis nos sitúa seis meses después de los acontecimientos de Monstruos S.A., con la planta de energía del mundo de Monstruos recolectando las risas de los niños de todas partes del mundo. Aunque ahora recibiremos un nuevo personaje, Tylo Tuksmon, un mecánico que aspira a trabajar en la fábrica de nuestros simpáticos monstruos, junto a Mike y Sulley.

Por ahora no hay más información, aunque se espera que Disney ofrezca novedades sobre Disney+ este mismo jueves coincidiendo con una presentación para inversores, donde esperamos conocer más sobre Monsters at Work y el resto de producciones en marcha para el nuevo canal de la compañía.

La última vez que pudimos ver a Sulley y Mike Wazowski fue en el mundo de Monstruos S.A. del reciente Kingdom Hearts 3 de Square Enix junto a Disney, el capítulo final del periplo de Sora, Donald, Goofy y compañía.