Posibilidad de Buneary Shiny

Festival de Primavera de Pokémon GO: Fechas, detalles y bonus

Pokémon GO
Pokémon GO

Pokémon como Pichu, Smoochum y Magby aparecerán en los Huevos de 2 km y se añaden nuevas investigaciones de campo centradas en Huevos.

Niantic no da un respiro a los Entrenadores de Pokémon GO. El mes de abril llega cargado de novedades al popular título de iOS y Android, que ha presentado ahora cómo será el Festival de Primavera. Pasemos a conocer todos los detalles, fechas, horas y bonus de este encuentro donde llegan de la mano nuevas investigaciones de campo.

Fechas y horas del Festival del Primavera de 2019

Tomad nota: 16 de abril. Desde el próximo martes a las 22:00h (CET) al martes 23 de abril a esa misma hora dará comienzo este Festival de Primavera, que como anticipábamos tiene multitud de novedades, donde destaca la posibilidad de obtener a Buneary en forma variocolor.

Detalles, bonus y nuevas investigaciones de campo

Durante los días de celebración del evento será posible hacernos con Pokémon como Pichu, Smoochum y Magby en los Huevos de 2 km (para obtener huevos rápidamente bastará con girar Poképaradas o intercambiar regalos con nuestros amigos). Buneary en forma variocolor incrementa su ratio de aparición, una de las criaturas recientemente agregadas con motivo de la región de Sinnoh.

Por su parte, los Pokémon que normalmente aparecían al eclosionar los Huevos han cambiado; no han confirmado qué nuevas especies aparecerán con regularidad.

Y sí, hay bonus. Durante el Festival de Primavera tendremos el doble de Caramelos por eclosión de huevos, doble de efectividad en las incubadoras y doble de tiempo en el uso de los Huevos Suerte (x2 en experiencia). Si tenéis pensado hacer intercambios, evolucionar u otras tareas que den mucha experiencia, será ése el momento ideal.

Para finalizar, nuevas investigaciones de campo. Una de ellas estará centrada en los Huevos únicamente disponibles durante el evento. Sin más, es el momento de preparar las incubadoras y, si todavía no lo habéis hecho, activar el modo Sincroaventura para que Pokémon GO registre todos vuestros pasos al caminar aunque no estéis haciendo uso de la aplicación.

Aquí puedes conocer la actualidad más reciente de Pokémon GO, donde tenemos multitud de novedades en abril.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...