Pokémon Eón

Pokémon GO: Latios regresa a las incursiones el 15 de abril

Hasta el próximo 22 de abril los jugadores podrán atrapar al legendario Pokémon de la región de Hoenn en las incursiones con probabilidad shiny.

Latios regresa a Pokémon GO. Niantic ha confirmado que el legendario de la región de Hoenn está de vuelta en las incursiones del título del 15 al 22 de abril.

Así, desde las 22:00 (CET) del próximo lunes 15 de abril hasta el 22 de abril a esa misma hora, podremos incluso tener la suerte de encontrarnos a Latios variocolor, aunque las probabilidades serán muy bajas.

Esta misma semana hemos conocido que el día 10 de abril tendremos el evento Almuerzo Legendario donde se podrá obtener a Giratina Forma Origen en las incursiones de nivel 5 con una probabilidad elevada de aparición. Puedes acceder a todos los detalles aquí.

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar la llegada del día de la comunidad de este mes de abril, que se celebrará el 13 de abril con Bagon como protagonista.

Latios
Latios

Algo más sobre el Pokémon Eón

Como siempre, ya sabéis que nos gusta profundizar un poco sobre la figura del Pokémon protagonista. En este caso hablamos de uno e los legendarios más queridos de Hoenn tanto por su presencia en Rubí, Zafiro y Esmeralda como en el anime y películas. Para aquellos que nos leáis desde España, Latios fue uno de los 10 Pokémon repartidos a través del evento Moviplaya 2006; lo hizo al nivel 70. Además, en Pokémon Ranger: Tazos de Luz (el tercer episodio de la trilogía) Latios juega un papel fundamental.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...