Actualización

Pokémon GO recibe la Amistad con Suerte y nuevas Poses de avatar

La esperada actualización del juego ya está aquí. Los jugadores de iOS y Android ya pueden hacer uso de las nuevas poses desde la tienda.

Niantic ha anunciado la nueva actualización de Pokémon GO, que está ya disponible para los jugadores del títulos en iOS y Android. Esta vez son dos los temas angulares de la misma: Amistad con suerte y nuevas Poses de avatar. Vayamos por parte.

Lo primero es este nuevo tipo de amistad que ya anticipamos semanas atrás. El procedimiento es, en realidad, muy sencillo: cuando hayas llegado con un amigo a Amistad sin igual (Nivel 4/tras interactuar al menos 90 días), podréis convertiros en una Amistad con suerte; es decir, que el próximo intercambio garantizará un Pokémon con suerte.

Esta oportunidad se dará solamente una vez al día cuando tú y tu amigo con Amistad sin igual hagáis un intercambio Pokémon, abráis un regalo del otro, forméis equipo en las incursiones y los combates de Gimnasio o hagáis un desafío en un Combate de Entrenador.

¿Cómo sabemos si una Amistad sin igual es Amistad con suerte?

Os resolvemos la duda. Hemos dicho que una Amistad sin igual (90 días) es la que puede convertirse en Amistad con suerte, pero solo se transformará en una de este tipo si recibimos una notificación en la lista de amigos y en la página de perfil de amigos. Tras completar un intercambio, el estado de amistad con suerte volverá a ser Amistad sin igual. Al día siguiente se brindará otra oportunidad.

Por otro lado, nuevas Poses de avatar acaban de llegar para personalizar cómo luce nuestro Entrenador en el perfil de Entrenador, abandonando así la posición tan hierática que se muestra de manera estándar. También mostraremos las nuevas poses en las vistas previas de combate, salas de espera de las incursiones y en los Gimnasios. Las hay tanto para Entrenador chica como chico en la tienda.

Otros eventos de Pokémon GO

Este 10 de abril se celebra el evento Almuerzo Legendario, donde se podrá obtener a Giratina Forma Origen en las incursiones de nivel 5 con una probabilidad elevada de aparición. Te contamos todos los detalles aquí.

El día de la comunidad de este mes de abril, que se celebrará el 13 de abril, contará con Bagon como protagonista. Finalmente, el día 15 de abril Latios regresa a las incursiones.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO