Overwatch: Tormenta Inminente, nuevo evento el 16 de abril

Overwatch: Tormenta Inminente, nuevo evento el 16 de abril
Overwatch: Tormenta inminente / Blizzard Entertainment

El evento de temporada Archivos de Overwatch vuelve a PS4, PC y Xbox One por tiempo limitado, permitiendo acceder a Rebelión y Ajuste de cuentas.

Overwatch arrancará un nuevo evento temporal denominado Tormenta inminente el próximo martes 16 de abril y hasta el 6 de mayo, según ha anunciado Blizzard Entertainment.

Tormenta inminente es la tercera edición de Archivos de Overwatch, una serie de eventos temporales que permiten conocer detalles del contexto argumental pasado del hero-shooter de Blizzard y que se basan en misiones cooperativas para cuatro jugadores.

En esta edición, los jugadores podrán encarnar a Tracer, Genji, Winston o Mercy para dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon. "Un frente tormentoso se cierne sobre la guarida de Max en Cuba cuando nuestros protagonistas intentan capturarlo a contrarreloj antes de que se escabulla de nuevo", detallan en la sinopsis del evento.

Durante los días que dure el evento, los usuarios también podrán acceder a los anteriores Archivos de Overwatch, Rebelión y Ajuste de cuentas.

En Rebelión, los jugadores viajaban siete años atrás en el tiempo y se enfrentaban a los ómnicos Null Sector en las calles de King's Row encarnando a Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy.

En Ajuste de Cuentas, se viajaba al pasado un año más para "capturar a un alto cargo de la organización Talon", enfrentándose a la fuerzas de esta asociación maligna controlando a Genji, Moira, McCree y Reyes (quien más tarde se convertiría en Reaper).

Blizzard promete nuevos objetos cosméticos, aunque no ha detallado cuántos serán. En total, sumando los de Tormenta inminente, Rebelión y Ajuste de cuentas, serán más de 160.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde mayo de 2016. Desde entonces, Blizzard Entertainment ha introducido múltiples actualizaciones gratuitas al hero-shooter en forma de nuevos modos de juego, mapas, listas de juego, objetos cosméticos, y por supuesto, héroes y heroínas. El último en añadirse es Baptiste, un héroe médico que supone el trigésimo personaje.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...