Overwatch: Tormenta Inminente, nuevo evento el 16 de abril

Overwatch: Tormenta Inminente, nuevo evento el 16 de abril
Overwatch: Tormenta inminente / Blizzard Entertainment

El evento de temporada Archivos de Overwatch vuelve a PS4, PC y Xbox One por tiempo limitado, permitiendo acceder a Rebelión y Ajuste de cuentas.

Overwatch arrancará un nuevo evento temporal denominado Tormenta inminente el próximo martes 16 de abril y hasta el 6 de mayo, según ha anunciado Blizzard Entertainment.

Tormenta inminente es la tercera edición de Archivos de Overwatch, una serie de eventos temporales que permiten conocer detalles del contexto argumental pasado del hero-shooter de Blizzard y que se basan en misiones cooperativas para cuatro jugadores.

En esta edición, los jugadores podrán encarnar a Tracer, Genji, Winston o Mercy para dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon. "Un frente tormentoso se cierne sobre la guarida de Max en Cuba cuando nuestros protagonistas intentan capturarlo a contrarreloj antes de que se escabulla de nuevo", detallan en la sinopsis del evento.

Durante los días que dure el evento, los usuarios también podrán acceder a los anteriores Archivos de Overwatch, Rebelión y Ajuste de cuentas.

En Rebelión, los jugadores viajaban siete años atrás en el tiempo y se enfrentaban a los ómnicos Null Sector en las calles de King's Row encarnando a Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy.

En Ajuste de Cuentas, se viajaba al pasado un año más para "capturar a un alto cargo de la organización Talon", enfrentándose a la fuerzas de esta asociación maligna controlando a Genji, Moira, McCree y Reyes (quien más tarde se convertiría en Reaper).

Blizzard promete nuevos objetos cosméticos, aunque no ha detallado cuántos serán. En total, sumando los de Tormenta inminente, Rebelión y Ajuste de cuentas, serán más de 160.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde mayo de 2016. Desde entonces, Blizzard Entertainment ha introducido múltiples actualizaciones gratuitas al hero-shooter en forma de nuevos modos de juego, mapas, listas de juego, objetos cosméticos, y por supuesto, héroes y heroínas. El último en añadirse es Baptiste, un héroe médico que supone el trigésimo personaje.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch