Actualidad

Presentado el nuevo evento de Overwatch: Ajuste de cuentas

Sergio C. González Sergio5Glez

Comienza el 10 de abril

Overwatch: Ajuste de cuentas, del 10 al 30 de abril

Blizzard ha presentado su nuevo evento de temporada de Overwatch: Ajuste de cuentas. Esta misión nos permitirá revivir la operación Blackwatch, que marcó un antes y un después en el futuro de Overwatch. Todo ello se llevará a cabo en un mapa llamado Rialto, basado en Venecia.

Tal como vemos en la sinopsis, podremos usar como protagonistas a Moira, McCree, Genji o Reaper, que se enfrentaran a las fuerzas de Talon. En total habrá 160 artículos cosméticos con 60 de ellos completamente nuevos.

Blizzard descarta un modo Battle Royale para Overwatch 

Todos los interesados en Ajuste de cuentas, el nuevo evento de temporada, podrán aprticipar del 10 al 30 de abril en las versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Viajad ocho años al pasado y uníos a Blackwatch en su misión para capturar a un alto cargo de la organización Talon. Luchad en las calles de Venecia como Genji, Moira, McCree o Reyes (más tarde conocido como Reaper) para completar la misión y desbloquear fragmentos del pasado con más de 100 objetos del año pasado y 60 nuevos, que incluyen jugadas destacadas, frases, grafitis, y mucho más”.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch