Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kevin Feige al habla

Marvel avisa: “pasará mucho tiempo” antes de ver a los X-Men en el UCM

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, advierte que todavía tendremos que esperar bastante para ver a los mutantes junto a los Vengadores.

Actualizado a
Marvel avisa: “pasará mucho tiempo” antes de ver a los X-Men en el UCM

Kevin Feige, director de Marvel Studios y máximo responsable el Universo Cinematográfico Marvel, advierte a los fans que todavía deberemos esperar bastante tiempo para ver a los X-Men junto a los Vengadores en el UCM tras la multimillonaria compra de Fox por parte de Disney. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista en el marco de los eventos promocionales de prensa de Vengadores: Endgame, la nueva y esperada superproducción de la compañía.

El regreso de los mutantes

Y es que tras 22 películas de universo compartido, muchos son los fans que se preguntan cómo se integrarán franquicias como X-Men, Los 4 Fantásticos o Deadpool al actual Universo Cinematográfico Marvel y, quizás más importante, cómo lo harán. En este sentido, Kevin Feige responde que aún pasará bastante tiempo hasta que lo podamos ver.

“Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando ya estaba claro antes de que se estableciera todo esto. Así que no tenemos información específica sobre cuándo y dónde aparecerán los X-Men, más allá de la comodidad y lo positivo que resulta que estén en casa de nuevo. Que todos estén de vuelta. Pero pasará un tiempo bastante largo”, afirma Feige.

Ampliar

“Lo que estamos construyendo para los siguientes cinco años tiene cosas muy diferentes y espero que así lo reciba la audiencia. ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y de una forma sorprendente? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que apenas son conocidos? Es realmente emocionante”, concluye Feige.

La próxima fase de películas Marvel ya tiene nombres confirmados como Viuda Negra, Los Eternos, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Shang-Chi, junto a otros proyectos más que probables como Black Panther 2 o Doctor Strange 2. Por ahora solo conocemos las dos películas más inmediatas de Marvel Studios, como son Vengadores: Endgame ‒de la que ya podemos comprar sus entradas de forma anticipada‒ y Spider-Man: Lejos de casa.