Para dispositivos móviles

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todos

Si disponemos de un Smartphone y una cuenta de Bethesda ya podemos disfrutar de The Elder Scrolls: Blades de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades ya está abierto a todos y se puede descargar de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil iOS y Android. Lo único que necesitamos es disponer de una cuenta de Bethesda para poder jugar y unirnos al más de un millón de jugadores que ya están probando el juego desde que fue lanzado en su versión early Access recientemente.

Atentos al feedback de los jugadores

Ahora que Blades está disponible para todos, en Bethesda están preparados para ajustar el juego, tal y como indican en el tweet citado anteriormente: "Estamos leyendo todos los comentarios y rebalanceando al enemigo más difícil del juego...el cofre plateado". Por ello, podemos esperar que estén atentos al feedback que reciban por parte de los jugadores y actuarán en consecuencia para ajustar correctamente el juego.

Blades es el primer título para móviles de la saga The Elder Scrolls, aunque Bethesda insiste en describir el título como un "juego de Elder Scrolls puro" con "gráficos de calidad de consola". Aun así, nos cuesta estar de acuerdo con esa afirmación por detalles como que, a diferencia de los juegos The Elder Scrolls en PC y consolas, Blades no presenta un mundo abierto. En cambio, el juego está compuesto por una serie de mazmorras y lugares interconectados, algunos de los cuales aún son "muy grandes", según Bethesda.

Blades sufrió un retraso desde su fecha de lanzamiento original fijada en otoño de 2018 para dispositivos Android e iOS. Todavía hay planes de llevar el juego a PC y a consolas, pero no tenemos mucha información al respecto ya que Bethesda no ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento todavía para esas versiones. En cuanto al siguiente título de la saga principal: The Elder Scrolls VI, Bethesda ha anunciado que el juego no se mostrará en el E3 2019.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades