TES VI, a mucho tiempo vista

E3 2019: Bethesda no mostrará ni The Elder Scrolls VI ni Starfield

Ninguno de los dos juegos, presentados oficialmente ambos durante lapasada edición de la feria de Los Angeles, estará presente en este próximo evento.

Hace unos pocos días Bethesda confirmó que de nuevo tendría su propia conferencia de prensa durante el E3 que se celebrará el próximo mes de junio, pero no mostrará nada de dos de sus juegos más intrigantes y esperados. Así, Todd Howard ya ha avisado que no esperemos ver nada ni de Starfield ni de The Elder Scrolls VI, apuntando ambos juegos a un lanzamiento cada vez más lejano.

Doom Eternal, la gran estrella de Bethesda

El estado del desarrollo de uno y otro parece lo suficientemente temprano como para que Bethesda haya decidido no mostrar nada de ninguno de los dos, y se ha lanzado en varias ocasiones el mensaje de que ambos saldrán en la próxima generación de consolas. Esta vez, Howard, durante un panel en la PAX East 2019 ya ha confirmado que directamente ninguno hará acto de presencia durante la conferencia de la compañía.

Esto deja vía libre para otros juegos en los que Bethesda tiene depositadas muchas esperanzas, como sobre todo Doom Eternal, así como otros como The Elder Scrolls Blades, cuyas primeras impresiones no fueron del todo positivas. Recientemente ha estrenado su beta cerrada, y parece difícil pensar en que podamos conocer algo de su estado actual, ya que está sujeta a una gran cantidad de restricciones.

En otro orden de cosas, y a modo de curiosidad, la popular youtuber de 82 años Shirley Curry hará aparición en The Elder Scrolls VI en forma de NPC. Curry comenzó a hacerse célebre a raíz de sus vídeos sobre TES V: Skyrim, con lo que las peticiones de los fans para que aparezca en la próxima iteración de la franquicia rolera no se hicieron esperar. Bethesda ha escuchado y contará con ella para TES VI, para el que aún falta mucho tiempo para su lanzamiento.

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

The Elder Scrolls VI

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...