"Sería guay"

NetherRealm lo reconoce: quieren hacer un juego de lucha Marvel vs DC

Ed Boon, director creativo del estudio, reconoce que les encantaría hacerlo porque lo consideran algo de mucho interés. Nada que confirmar.

NetherRealm Studios llegó a contactar con Marvel para desarrollar un juego de lucha, ha reconocido Ed Boon, director creativo en el estudio al cargo de Mortal Kombat 11.

Boon ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha respondido la friolera de 166 preguntas; algunas de ellas son realmente interesantes. Además de reconocer ese interés por la compañía de cómics de Spider-Man, Iron Man, Capitán América y compañía, también comenta que sería de su agrado poder hacer un juego de lucha que enfrente a las dos grandes: Marvel vs DC.

Ellos ya pudieron trabajar con DC Comics para hacer la serie Injustice; por su parte, Capcom es quien se ha llevado la palma con Marvel vs. Capcom. “Nos encantaría hacer un juego de lucha de Marvel o un Marvel vs DC; sería realmente interesante”.

No hay nada que anunciar, sin embargo; de hecho, en la entrevista se habla en un tono distendido, no está dejando entrever un posible acuerdo que, posiblemente, en estos momentos no exista.

Vengadores: Endgame, 25 de abril en cines

Si estás esperando que se estrene Vengadores: Endgame, en este artículo os explicamos el orden más adecuado para ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel antes de este gran final de la Fase 3. Aquí puedes comprobar la lista completa de cines donde ya puedes comprar tu entrada en castellano y en inglés.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...