Tampoco a Smash Bros.

El productor Yakuza descarta la llegada de la saga a Nintendo Switch

Toshihiro Nagoshi ha concedido una entrevista donde habla sobre esta posibilidad; también comenta si sería posible hacerse hueco en Smash Bros.

La saga Yakuza no llegará a Nintendo Switch próximamente. Toshihiro Nagoshi, director creativo en SEGA y productor de la popular franquicia nipona, ha descartado en una entrevista con IGN Japan que ninguna de las entregas vea la luz en la máquina híbrida.

“Hay alguna posibilidad de que la serie aparezca en Nintendo Switch”, preguntan sobre la conocida en aquellas tierras como serie Ryu ga Gotoku. Según Nagoshi, no es algo que siquiera hayan considerado, aunque no profundiza en los porqués de esa decisión.

Tampoco hay planes para añadirse en Super Smash Bros. Ultimate

Teniendo en cuenta que otros personajes de SEGA y Atlus como Sonic y Joker sí forman pate de la familia Super Smash Bros.; este último confirmado para aparecer en Super Smash Bros. Ultimate antes de que termine el mes de abril, los fans ansían saber si Kiryu o Majima correrán la misma suerte en un futuro.

“El señor Sakurai no los querría”, comenta Nagoshi entre risas. La posibilidad de que Kazuma Kiryu sea seleccionable en la licencia de lucha de Nintendo no parece muy probable, no al menos por ahora al no haber existido ni haberse planteado las conversaciones entre ambas partes.

Recordamos que el próximo 25 de abril se anunciará oficialmente qué es Persona 5 S, que tras Persona 5: The Royal para PS4 deja vía libre para soñar con una posible versión de Persona 5 en Nintendo Switch. Recalcamos, no obstante, que se trata de una mera posibilidad: no está confirmado que vaya a ser así a pesar de que Joker vaya a unirse a Smash en un par de semanas.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...