Toca equiparse

The Division 2: la raid Operación Horas Oscuras llega el 25 de abril

The Division 2 raid fecha lanzamiento
The Division 2 / Ubisoft

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la raid para ocho jugadores de su looter shooter para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La primera raid de The Division 2, Operación Horas Oscuras, llegará gratuitamente para todos los jugadores el 25 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado Ubisoft.

La compañía francesa asegura que este contenido para ocho jugadores "será el más complicado de todos los desafíos" del looter shooter, y que "pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados".

Previamente, desde Massive Entertainment, los desarrolladores del juego, habían asegurado que Operación Horas Oscuras introducirá en The Division mecánicas nunca vistas anteriormente, y obligará a los jugadores separarse en equipos y coordinarse para superar distintos retos.

Operación Horas Oscuras forma parte de Invasión: Batalla por D.C., la primera actualización de contenido endgame de The Division 2, que estará disponible este 5 de abril junto a cambios en los modificadores de armas y habilidades. Incluye las siguientes novedades:

  • Los jugadores afrontarán un nuevo desafío al llegar a Tidal Basin, una nueva fortaleza en manos de la facción de los Colmillos Negros. Tidal Basin es ahora la base de varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente.
  • Una vez completada Tidal Basin, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500.
  • "Invasión: Batalla por D.C." añade una nueva configuración de la dificultad heroica, lo que supondrá enfrentarse a varios de los retos más complicados del juego hasta ahora.
  • Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.
  • Los jugadores disfrutarán de dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.
  • Como parte de la actualización, los jugadores tendrán también acceso a un nuevo mapa PVP llamado Fort McNair.
  • El Evento de Ropa de invasión, permitirá a los agentes recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas.
  • Operación Horas Oscuras será el más complicado de todos los desafíos: una RAID para 8 jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados, disponible el 25 de abril.
  • En una actualización posterior, los agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva especialización.

Además de este contenido, a lo largo de 2019 se publicarán tres nuevos episodios, El primero, llamado Suburbios de D.C.: Expediciones, llegará en verano y llevará a los jugadores a explorar los alrededores de Washington con dos misiones principales adicionales y un nuevo modo de juego. En otoño llegará El Pentágono: El último bastión, que contendrá más misiones principales que transcurrirán en El Pentágono. Por último, en invierno de 2019, prometen cerrar "el primer capítulo de la historia" del juego con un nuevo episodio.

The Division 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 15 de marzo. En un contexto en el que Destiny 2 está en mejor forma que nunca y en el que Anthem llegó a las tiendas a medio cocer (debido a un desarrollo convulso), el juego de Massive Entertainment se ha consolidado como un título sobresaliente dentro del género looter shooter y repleto de contenido endgame.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...