Y otros dos juegos

Borderlands Una Colección Muy Guapa, gratis en Xbox One hasta el 7 de abril

Borderlands gratis xbox one
Borderlands 2 / Gearbox

El recopilatorio de Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus DLC es gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold junto a otros juegos.

Borderlands: Una colección muy guapa está disponible gratuitamente en Xbox One del 4 al 7 de abril para los suscriptores de Xbox Live Gold, según ha anunciado Microsoft como parte de su promoción de los Días de juego gratis.

Borderlands: The Handsome Collection incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, todo el contenido adicional lanzado para ambos juegos, cooperativo local para cuatro jugadores y la posibilidad de transferir la partida de los respectivos juegos de Xbox 360.

Desde este 3 de abril, los jugadores de Xbox One X (y PS4 Pro) pueden disfrutar del juego a 4K gracias al parche con un pack de texturas Ultra HD que introdujo Gearbox.

Por cierto, el juego, que tiene un precio recomendado de 59,99€, está rebajado hasta el 12 de abril a 15 euros, lo que supone un 75% de descuento.

Además del shooter looter de Gearbox, hay otros dos juegos que están gratis hasta el 7 de abril. El primero de ellos es WWE 2K19, el título de lucha con estrellas de la lucha libre que también está de oferta: cuesta 23,10€ (67% de descuento) hasta el próximo 12 de abril.

A él hay que sumar el multijugador asimétrico de terror Dead By Daylight, en el que cuatro jugadores encarnan a supervivientes que escapan de otro jugador que controla a un asesino salvaje. Está de oferta hasta el 9 de abril a un precio de 15 euros (50% de descuento). También hay disponibles DLCs, algunos también de oferta, que convierten al asesino en una figura reconocible del cine de terror, como Leatherface (La matanza de texas), Michael Myers (Halloween) o Ash (Posesión infernal).

Volviendo a Borderlands, Gearbox y 2K Games han anunciado que Borderlands 3 saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC en distintas ediciones el 13 de septiembre de 2019.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...