Pokémon GO: todas las misiones del evento A bichear
Este evento centrado en los Pokémon de tipo bicho nos permitirá conseguir a Scyther, Nincada, Yanma y otras criaturas gracias a las tareas de investigación.

El evento ¡A bichear! de Pokémon GO, disponible hasta el 9 de abril de 2019 a las 22:00 hora española, tiene nuevas investigaciones de campo o misiones que otorga a los entrenadores criaturas como Nincada (y así, la posibilidad de conseguir a Ninjask), Scyther y otros.
Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento son las siguientes:
- Capturar 10 Pokémon de tipo Bicho: Scyther
- Capturar 2 Wurmple: Caterpie
- Capturar 5 Ledyba o Spinarak: Yanma
- Evolucionar 3 Pokémon de tipo bicho: Nincada
- Capturar 15 Pokémon de tipo bicho: 1500 Polvoestelares
Llegan Scyther y Scizor shiny
El evento "¡A bichear!" trae consigo nuevas criaturas de tipo bicho en su forma variocolor, en concreto, Scyther y, por tanto, su evolución Scizor.

Asimismo, hay otras criaturas shiny que pueden conseguirse en el evento: Caterpie, Pinsir y Pineco.
Hasta el 9 de abril, aparecerán más Pokémon de tipo bicho en estado salvaje, los inciensos durarán el doble de tiempo y estos tendrán un efecto mayor.
Cómo conseguir a Ninjask
Nincada, el Pokémon de Bicho y Tierra de la tercera generación de la saga de Game Freak (Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda) evoluciona a Ninjask (Bicho/Volador) y a Shedinja (Bicho/Fantasma).
En Pokémon GO, solo se puede conseguir a Ninjask evolucionando un Nincada dándole 50 caramelos Nincada. De momento, Niantic, los desarrolladores del juego, no han incluido la posibilidad de conseguir a Shedinja en su aplicación.
Noticias relacionadas
Tampoco hay manera de conseguir la versión variocolor o shiny de Nincada a fecha de 3 de abril de 2019.
Continuando con Pokémon GO, hasta el próximo 29 de abril está disponible el Pokémon legendario Giratina en su Forma Origen. En esta guía os contamos cómo derrotar a este Pokémon Renegado de tipo fantasma y dragón, aunque ya os adelantamos que la estrategia principal es tener un buen equipo de tipo dragón.
