Speedrunner

Nuevo récord mundial: completan Sekiro en menos de 40 minutos

Ya han batido el último speedrun del nuevo título de From Software, marcando un tiempo realmente sorprendente; ¡cuidado con los spoilers!

Ya tenemos nueva marca mundial en completar Sekiro: Shadows Die Twice en tiempo récord; y es que si apenas hace unos días un speedrunner lograba finalizar el nuevo y exigente videojuego de From Software en menos de una hora, ahora otro jugador ha logrado una increíble hazaña terminando este nuevo RPG de acción en menos de 40 minutos. Y tenemos vídeo de dicha proeza; ¡cuidado con los spoilers!

Nueva marca de 39 minutos y 13 segundos

Así, y según apunta el portal Speedrun, el jugador de origen chino LostFeather ha logrado completar Sekiro: Shadows Die Twice en 39 minutos y 13 segundos, bastante por debajo del anterior récord marcado en 50 minutos y 52 segundos. Realmente sorprendente; y al alcance de muy pocos.

Tal es la locura por conseguir la mejor marca que el anterior dueño del récord de los 50 minutos ha intentado batir al nuevo campeón de los speedruns de Sekiro, quedándose en 41 minutos y 16 segundos, afianzando así su segunda posición mundial.

Y es que los speedrunners de Sekiro: Shadows Die Twice siguen exprimiendo el nuevo título de los creadores de Dark Souls y Bloodborne, buscando nuevas estrategias para avanzar más rápido y acabar con los diferentes jefes finales de la forma más veloz, así como encontrando nuevas rutas y atajos para tratar de batir el actual récord.

No os perdáis el vídeo del último speedrun que ocupa ahora mismo la primera posición mundial, eso sí, solo bajo vuestra propia responsbilidad, puesto que, como es evidente, muestra todos los spoilers posibles de la historia del shinobi conocido como Lobo frente a los demonios del Japón feudal más fantástico y sangriento.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...