Un speedrun de récord

Sekiro destrona a The Division 2 en las ventas de todo el mundo

A pesar de haber cedido el primer puesto en las listas de ventas, Ubisoft ha tenido una gran semana con 4 títulos entre los 10 más vendidos.

Sekiro: Shadows Die Twice ha tenido una gran primera semana tras su lanzamiento y no solo en cuanto a recepción de la crítica, sino también en lo que respecta a las ventas, ya que ha conseguido liderar las listas de todo el mundo. Ha sido The Division 2, el shooter looter de Ubisoft, el damnificado, pero a pesar de ello, Ubisoft ha logrado completar una semana magnífica.

Las promociones de Ubisoft surten efecto

En las últimas semanas, Ubisoft ha rebajado varios de sus juegos en Uplay, su tienda digital, lo que ha hecho que haya nada menos que cuatro juegos de la editora gala entre los diez más vendidos en todo el mundo. Esta lista tiene en cuenta tanto ventas digitales como físicas, en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia, y en su primera semana en las tiendas, y a pesar de ser un juego especialmente difícil, está liderada por lo nuevo de From Software: Sekiro: Shadows Die Twice.

  1. Sekiro: Shadows Die Twice
  2. The Division 2
  3. FIFA 19
  4. GTA V
  5. Far Cry New Dawn
  6. Red Dead Redemption 2
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Watch Dogs 2
  9. Rainbow Six Siege
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Sin embargo no se tienen en cuenta aún las descargas de PS Store, aunque cabe esperar que los resultados no sean muy diferentes en lo que respecta al liderazgo de Sekiro, que ha sido distribuido por Activision. Otra compañía que sigue disfrutando de buenas cifras es Take Two, con Red Dead Redemption 2 y el incombustible GTA V también entre los diez primeros.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...