Tiempo récord

Sekiro: un speedrunner lo completa en menos de una hora

La última obra de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, resulta un gran reto pero algunos lo han podido completar en un tiempo récord impresionante.

El usuario danflesh111 ha compartido su partida speedrun en Twitch, en la que logra la increíble hazaña de completar Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora, concretamente en 50:52 minutos sin pausar la partida. Este hecho implica que no ha conseguido apenas herramientas para la prótesis del shinobi ni mejoras de la calabaza curativa, por lo que se podría decir que va casi “desnudo” a enfrentarse contra los jefes finales más duros del juego. Si queréis intentarlo os deseamos suerte, pero si os lo queréis tomar ocn calma y descubrir cada rincón y secreto que tiene la última obra de From Software, os dejamos por aquí nuestra guía completa del juego.

Toda una hazaña digna de un shinobi

Muchos de los que leáis estas líneas estaréis peleando para abriros paso a través de la última obra de Miyazaki. Por ello, sabréis lo complejo que resulta el título hasta que entendemos sus mecánicas y estamos preparados para el reto. Acabar con jefes como Gyobu Oniwa y el resto es toda una hazaña. Imaginad conseguir hacer todo en 50 minutos. Suena a locura, pero diversos speedrunners, especializados en completar los juegos en un tiempo récord, ya han logrado hacerlo en aproximadamente una hora. Sin embargo, ha sido danflesh111 en que ostenta el mayor récord actualmente y cuyo vídeo podemos ver en su canal de Twitch.

Casi hace que parezca fácil cuando lo vemos blandir su espada y llegar hasta el tercer jefe importante en 17 minutos, mientras que a nosotros nos costó más de 17 horas el hacerlo. Resulta interesante observar su manejo de las técnicas shinobi que propone el juego, ya que normalmente requieren un alto aprendizaje y práctica de las mismas pero él lo logra sin apenas sudar. Además, se suma el hecho de no llevar encima todas las herramientas para la prótesis disponibles, no haber aumentado su barra de vida ni los usos de la calabaza curativa. Toda una locura.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...