Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aumento del loot

Destiny 2 dará más armas en Gambito Supremo y La decisión

Bungie aumenta el ratio de armas como recompensa que los jugadores obtendrán en los dos modos incluidos con la temporada del Nómada.

Actualizado a
Destiny 2: Los renegados / Fuente: Bungie

Bungie aumentará el ratio de recompensas en los dos modos introducidos en la Temporada del Nómada de Destiny 2: Los renegados, Gambito Supremo y La decisión. Casi cualquier arma del juego podrá aparecer aleatoriamente tras una partida del nuevo Gambito, según ha anunciado la compañía.

El gestor de la comunidad de Destiny Chris "Cozmo" Shannon explicaba en el foro de Bungie que "incrementarán el ratio de recompensas en armas en La decisión en la Actualización 2.2.1". "También añadiremos la mayoría de las armas al grupo de loot de Gambito Supremo para incrementar las maneras en las que puedes obtener las armas de la Temporada del Nómada. La mayoría de las armas tendrán una oportunidad de aparecer al final de las partidas de Gambito Supremo".

A ello, Cozmo añade otro cambio que promete solucionar uno de los principales problemas del looter shooter: estar demasiado tiempo sin conseguir recompensas valiosas. "Vuestras oportunidades de conseguir equipo también incrementarán en Gambito Supremo y en La decisión cada partida en la que no obtengáis un arma para prevenir largos periodos sin recompensas. Con el tiempo, tendréis una recompensa garantizada".

Sin embargo, habrá tres armas que serán exclusivas de La decisión: Gnawing Hunger, Just In Case y Doomsday.

La actualización 2.2.1 estará disponible el 9 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. El parche también aumentará el ratio de aparición de objetos cosméticos de la Ciudad Onírica, de la incursión Último Deseo y del arma excepcional Mil Voces, aunque continuará "siendo rara entre los jugadores".

Gambito Supremo y La decisión son las dos principales novedades de la Temporada de Nómada, que arrancó a principios de marzo. El primero es un modo que da una vuelta de tuerca a la modalidad que se estrenó en Los Renegados: las partidas de este PvPvE son ahora a una ronda, el boss tiene unas mecánicas más complejas y cada uno de los integrantes del equipo tiene un rol más o menos concreto. En La decisión, los jugadores hacen frente a oleadas de enemigos en un tiempo determinado; una especie de modo horda con tres niveles de dificultad muy frenético.

Destiny 2: Los Renegados

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Destiny 2: Los Renegados
8.5