Actualización gratuita

PUBG Mobile presenta sus novedades de la temporada 5

A pesar de haber tenido una caída al obtener Fortnite tanto éxito, PlayerUnknow’s Battlegrounds se sigue actualizando y presentando contenido.

El battle royale que empezó la moda de los mismos, PUBG, presenta la actualización gratuita 0.10.5 para su versión de móviles. Se encuentra ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Su llegada trae consigo la temporada 5, que a su vez añade nuevas animaciones y trajes exclusivos. El título todavía sigue siendo un éxito, siendo uno de los más jugados en Steam a lo largo del pasado 2018. Habiendo ganado varios premios en su versión de móviles, se trata de un título imprescindible para los jugadores que disfruten de su versión en PC, o bien quieran descubrirlo mediante esta opción móvil.

Qué novedades aporta

Juntando todas sus versiones, se reúnen más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores en todo el mundo (excluyendo a China). PUBGMOBILE planifica nuevas recompensas y sorpresas para la comunidad. Tal y como se indica en el comunicado oficial, el parche de hoy permite a los jugadores explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok con el objetivo de buscar el nuevo rifle MK47. Además, los comandos de voz clásicos del menú de opciones han regresado con la actualización que nos ocupa.

Otras novedades que se incluyen son un nuevo RoyalePassy el Modo Ranked. Elpase incluye nuevos trajes y animaciones. Por otro lado, participar en el modo competitivo de esta temporada será primordial si se quieren ganar premios adicionales.

Además, ya está disponibleel nuevo rifle de asalto MK47 mencionado, contando con varios modos de disparo. A modo de complemento se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a los jugadores a reducir la dispersión de tiro. Por último, se promete una mejora de jugabilidad : se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal, entre otros.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...