Cambios en el Test Server

PUBG tendrá su primer mapa (Erangel) remasterizado

Los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrecen las primeras pistas acerca de un rediseño y mejora del primer mapa del juego, Erangel.

El mapa original de PUBG, apodado Erengel, está siendo mejorado y remasterizado por el equipo del juego. Los jugadores se empezaron a dar cuenta de los detalles que están variando en el mapa gracias al servidor de pruebas del juego. Su estilo general será el mismo, y por ello seguirá siendo una isla con bosques y campos, pero parece que la ubicación de algunos edificios y el diseño gráfico podrían cambiar pronto. Al no disponer de una fecha definitiva, nos basamos en los datos que hemos podido ir viendo y han sido recogidos por algunos medios como Polygon.

Esperando a que se apliquen los cambios en el mapa

A pesar de que a PlayerUnknown’s Battlegrounds le haya salido competencia con el tiempo con otros múltiples y diversos battle royale que van desde el exitoso Fortnite hasta el nuevo Apex Legends o el original Tetris 99, muchos jugadores que empezaron con PUBG todavía se pasan horas patrullando en sus diversos mapas y disfrutando de cada actualización que el juego recibe. Por ello, la remasterización de su nuevo mapa son buenas noticias para todos aquellos que se mantienen interesados en el BR que empezó a poner de moda el género.

Por el momento, los cambios que PUBG Corporation está realizando en el título se encuentran en las etapas iniciales del proyecto y aún no se ha confirmado nada como definitivo. Las imágenes del mapa que se filtraron la semana pasada se pueden considerar como pruebas internas tempranas de desarrollo, lo que significa que la versión final podría tener un aspecto definitivo diferente. La publicación que mencionamos también señala que el equipo de desarrollo compartirá información adicional con los jugadores en las próximas semanas, por lo que cuando esté listo, el mapa remasterizado se publicará en el servidor de pruebas para recibir el feedback de los jugadores que entren a probarlo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds