Recompensas de la Deluxe Ed.

Rage 2 muestra algunas de sus habilidades en este tráiler con gameplay

Rage 2 Trailer
Rage 2 / Bethesda Softworks

Bethesda, Avalanche e iD Software publican un nuevo tráiler de RAGE 2 y anuncian las recompensas que incluirá la Deluxe Edition.

Bethesda Softworks, Avalanche Studios e iD Software han publicado un nuevo tráiler de Rage 2 doblado por Tim Kitzrow donde muestran diversas habilidades y armas que también sirve para anunciar los extras de la edición Deluxe.

Entre las habilidades que se muestran en el vídeo está un ataque que libera una fuerza de empuje con la mano, una explosión producida al cerrar el puño o al chasquear los dedos, caer con fuerza al suelo tras realizar un gran salto, dar potentes patadas que lanzan a los enemigos por los aires e incluso devolver granadas con un culatazo.

En cuanto a las armas, se muestran pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, granadas que se pueden usar para saltar ma´s alto, la BFG de Doom, fusiles, rifles, escopetas, algo similar a un shuriken y otro tipo de armas futuristas.

Bethesda también ha aprovechado para anunciar las bonificaciones de reserva, como la misión "Culto del dios muerto", la pistola Settler, la armadura de Nicholas Raine y la skin mutante del Monster Truck.

Además, la Deluxe Edition añade la expansión Rise of the Ghost, la "súper arma" BFG (procedente de Doom), una bonificación de progreso, el estandarte de batalla, y la posibilidad de insertar trucos en el juego, entre ellos, hacer que Tim Kitzrow narre la partida.

Kitzrow es la voz de NBA Jam, NFL Blitz, Mutan Football League, MLB Slugfest, NHL Hitz, Gretzy 3D Hockey y más de 15 juegos de Pinball, según detalla ém mismo en su Twitter.

Rage 2 se pondrá a la venta el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de ordenador se publicará en Steam, a pesar de que el último lanzamiento de Bethesda para PC, Fallout 76, fue exclusivo de su launcher propio. Este título y otros de la marca como Wolfenstein Youngblood y Doom Eternal también se lanzarán en la tienda de Valve.

En cuanto a la versión de consolas, tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X funcionará a 60 fotogramas por segundo, pero a una resolución de 1080p; en ninguno de los dos casos se llegará a los 4K.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2