Expandiendo su territorio

Rage 2, Doom Eternal, Fallout 76 y más llegarán a Steam

Diversos títulos de Bethesda como Rage 2, Wolfenstein: Youngblood y Doom Eternal llegarán a Steam próximamente además de estar en su propio launcher.

Mediante un tweet, Bethesda ha anunciado que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal se lanzarán en Steam además de en la plataforma de la propia compañía. Además, Fallout 76 también llegará a la plataforma de Valve a modo de novedad. Este comunicado nos indica que se cubren todos los juegos de Bethesda con un lanzamiento situado en un futuro cercano para llegar a más plataformas además de la propia.

Un cambio de rumbo

Esta noticia supone un cambio en el modus operandi de Bethesda, ya que desde hace un tiempo algunos de sus títulos importantes quedaron relegados a su propia plataforma, como Fallout 76. Por ello, muchos de los jugadores que disponen de una extensa librería en Steam no pudieron añadir la polémica aventura online a sus títulos, si no que tuvieron que acceder al lanzador de Bethesda para jugarlo. Por otro lado, resulta interesante la idea de que la compañía se ha decidido por Valve en lugar de por Epic Games, ya que en las últimas semanas hemos conocido que diversos estudios preferían esta segunda opción para llevar sus juegos. Ejemplos de ello son The Outer Worlds, Control y algunos de los títulos de Quantic Dream: Heavy Rain, Detroit: Become Human y Beyond: Two Souls

En otras noticias, hemos conocido que The Elder Scrolls III: Morrowind, está disponible de forma gratuita durante este 25 de marzo a modo de celebración por el aniversario de la entrega. Por otro lado, el estudio tiene diversos proyectos en marcha de los que tenemos alguna información pero estamos deseando conocer más. Uno de ellos es Doom Eternal, del cual se han prometido más detalles durante la presentación del E3 de este año 2019. Por ello, deberemos esperar a que se desarrolle la feria de Los Ángeles para conocer más sobre la nueva entrega del infernal cazador de demonios.

DOOM Eternal

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

DOOM Eternal

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...