Del 1 al 8 de abril

Rainbow Six Siege se llena de rosa y arcoiris en un evento limitado

Rainbow Six Siege Arcoiris
Rainbow Six: Siege / Ubisoft

Para celebrar el April Fools, del 1 al 8 de abril el shooter de Ubisoft recibe el evento Rainbow is Magic con juguetes, peluches y unicornios.

Rainbow Six Siege se llena del 1 al 8 de abril de color rosa, máscaras de unicornio, peluches y minas decoradas como si fueran un osito con motivo del evento temporal Rainbow is Magic, celebrado por Ubisoft con motivo del April Fools' Day, y que tendrá diversos objetos cosméticos y un rediseño de un mapa clásico: Avión.

Así, el evento trae consigo 17 elementos nuevos y exclusivos sin duplicados relacionados con el mundo de los juguetes, los unicornios y otras monerías. Hasta el próximo lunes 8 de abril, habrá equipamientos completos y accesorios de cabeza para los agentes Smoke, Tachanka, Montagne y Blackbear.

Asimismo, los personajes Recluta, Montagne, Blackbeard, Ash, Thermite, Thatcher, Sledge, Smoke, Castle, Kapkan, Bandit, Frost y Tachanka tienen un rediseño como si fueran soldaditos de juguete o peluche.

Los paquetes de Rainbow is Magic cuestan 300 créditos R6, y quien inicie sesión durante el evento, recibirán gratis un arcoiris. Además, se podrán conseguir más completando desafíos del Ubisoft Club.

Además, el evento trae un modo que se jugará en un mapa Avión remodelado con un intenso color rosa en el que los jugadores tendrán que completar una importante misión: rescatar el peluche señor Oso.

Rainbow Six Siege está disponible en ordenador, PlayStation 4 y Xbox One. El título ha recibido recientemente la actualización Burnt Horizon, concretamente el 6 de marzo. Con este parche se añaden dos nuevos especialistas, Gridlock y Mozzie, un nuevo mapa de la estación de servicio Territorio Remoto (inspirado en Australia) y una lista de partidas para los recién llegados al juego.

En otras noticias sobre Ubisoft, la compañía francesa ha anunciado que su conferencia del E3 2019 tendrá lugar el 10 de junio.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...