Notas del parche

Rainbow Six Siege ofrece detalles y fecha de Burnt Horizon

Ubisoft publica las notas del parche de Operación Burnt Horizon, que llegará el próximo 6 de marzo a Raibow Six Siege para llevar el juego hasta Australia.

Tal y como ha detallado Ubisoft desde la cuenta oficial de Raibow Six Siege de Twitter, la recientemente anunciadaOperation Burnt Horizon” llegará al juego el próximo 6 de marzo. Además, han lanzado las completas notas del parche para que podamos ver todo el contenido que irá aterrizando en el juego gracias a esta nueva gran actualización. A continuación os ofrecemos un resumen de su totalidad para resultar una lectura más cómoda que las notas oficiales completas.

2 nuevos agentes, Australia y más

Según indica la descripción oficial de la trama de Burnt Horizon: “Los especialistas en seguridad de la Unidad Móvil del SASR, Gridlock y Mozzie (son los dos nuevos agentes que se incorporan) están al cargo de la protección de un convoy de gran valor que se desplaza por el país arrasado por el sol. Una parada no prevista en una gasolinera solitaria se convierte en un callejón sin salida cuando el convoy queda inmovilizado de forma inesperada”. Con ello podremos descubrir el nuevo mapa de la estación de servicio Territorio Remoto, un lugar inspirado en Australia y sus rojizas arenas y conocer a los dos nuevos agentes:

  • Gridlock: Una mujer con una gran capacidad mecánica y experiencia en gran variedad de armas y servicios de escolta. Su habilidad especial se llama “Discos de espinas” y, como su nombre indica, se trata de una barrera de púas que sirve para detener vehículos y relentizar enemigos.
  • Mozzie: Experto en equipos de protección y operaciones de reconocimiento, además de excelente conductor de campo a través. Su habilidad especial es el “lanzador de plaga” que consiste en desplegar robots diminutos que se pueden usar para marcar un dron o evitar el acceso a una determinada área de un dron.

Por otro lado, se detalla la nueva lista de partidas para recién llegados que se ha incluido en el juego, llegando a la pestaña de “Casual” y ofreciendo un nivel más asequible a los jugadores con un nivel inferior a 50.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...