Posible anuncio

Yakuza Kiwami 2 aparece listado para PC por la ESRB

Yakuza Kiwami 2
Yakuza Kiwami 2

El título, actualmente disponible en PlayStation, se lanzó el pasado mes de agosto en la consola japonesa. El anuncio parece cuestión de días.

El organismo estadounidense de clasificación de videojuegos por edades, ESRB, ha listado en su base de datos Yakuza Kiwami 2 para PC, lo que sugiere que el anuncio de esta versión es una cuestión de tiempo. El título, un remake completo del segundo título numerado de la saga, llegó a las tiendas el pasado mes de agosto de 2018 a PlayStation 4.

Hasta la fecha los títulos de la saga disponibles en Steam son Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, que llegaron a la plataforma de Valve en agosto de 2018 y febrero de 2019, respectivamente. Ambos cuestan a día de hoy 19,99 euros.

Parece, no obstante, que la intención de SEGA es la de ir lanzando poco a poco cada episodio de la franquicia en ordenador, aunque no hay ningún tipo de noticia ni confirmación sobre si los otros títulos (Yakuza 3, 4, 5 y 6) saldrán también en un futuro en PC a través de la plataforma de Valve. El próximo lanzamiento en PS4 será precisamente Yakuza 5, que al igual que el tercer y cuarto episodios, verá la luz en la actual plataforma de Sony tras su paso por PS3.

El futuro de la saga Yakuza pasa por el desarrollo de un nuevo título que inaugure un nuevo arco argumental con nuevos personajes, tramas y formas de explorar la IP. El protagonista de dicho título será Ichiban Kasuga.

Yakuza: Kiwami 2

Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4 y PC, es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.

Yakuza: Kiwami 2

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...