Edición coleccionista

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llega a Nintendo 3DS en junio

Atlus confirma la fecha de lanzamiento en occidente de su nuevo crossover tipo dungeon crawler para la portátil de la Gran N tras su llegada a Japón.

Joker regresa una vez más a sistemas Nintendo; y es que tras confirmar su presencia como personaje invitado en Super Smash Bros. Ultimate ‒y a la espera de su posible llegada a Switch con Persona 5 R‒, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en occidente para Nintendo 3DS, el esperado crossover tipo dungeon crawler de Atlus con las grandes estrellas de la saga Persona como principales protagonistas, que llegará a las tiendas y a la eShop el próximo 4 de junio.

Contenidos de la Showtime Premium Edition

Así, la versión más chibi de Joker y compañía se verán las caras con personajes de varias entregas de la saga JRPG de Atlus como Persona 3, Persona 4 y Persona 5, además de otros personajes creados para este nuevo título exclusivo para la portátil de la Gran N. Además, se han confirmado varias características del título de cara a su lanzamiento europeo y norteamericano, como las voces y subtítulos, en japonés e inglés, respectivamente.

Además, se ha confirmado la llegada de una edición para coleccionistas y auténticos fans del universo Persona como es la llamada Showtime Premium Edition, una versión de Persona Q2 cargada de extras que os detallamos a continuación:

  • Juego de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
  • Peluche de Koromaru
  • Libro de arte
  • Baraja de cartas
  • Set de cuatro botnoes
  • Caja especial con motivos del juego

Con todo, Nintendo 3DS recibe un nuevo título este 2019 dentro de un calendario de lanzamientos bastante exiguo, con pocos videojuegos previstos para la portátil japonesa.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga JRPG, secuela de Shadow of the Labyrinth, con mecánicas de dungeon crawler con combates por turnos y protagonistas de Persona 5.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...