Fechas y detalles

Giratina vuelve a Pokémon GO con sus formas Modificada y Origen

Giratina
Giratina en una ilustración creada para el TCG.

Niantic confirma el regreso del popular Pokémon legendario de la región de Sinnoh. A partir del 28 de marzo y del 2 de abril en sus dos formas distintas.

Pokémon GO recibirá a Giratina en sus dos formas a partir de finales del mes de marzo. Según han comunicado, el popular Pokémon Renegado procedente del Mundo Distorsión estará disponible para su captura en las incursiones en dos tandas: la primera, a partir del 28 de marzo; la segunda, a partir del 2 de abril. Pasamos a detallarlo a continuación.

  • Giratina Forma Modificada: Del jueves 28 de marzo de 2019 a las 21:00h al martes 2 de abril de 2019 a las 21:00h (CET).
  • Giratina Forma Origen: Del martes 2 de abril de 2019 a las 21:00h al lunes 29 de abril de 2019 a las21:00h (CET).
Giratina
Giratina

Un poco de historia sobre Giratina

Como suele ser habitual en este tipo de publicaciones, cabe ahondar en el personaje de Giratina, que es de tipo Fantasma/Dragón e hizo su primera aparición en la saga principal durante la cuarta generación, en las ediciones de Perla, Diamante y Platino, donde protagonizó la portada del título.

De hecho, incluso en Perla y Diamante se podía capturar en un encuentro como especie salvaje una vez derrotábamos al Alto Mando y teníamos la Pokédex Nacional en la ruta 214. Su aparición es en forma modificada a no ser que entremos al Mundo distorsión y usemos la Griseosfera.

La llegada de la primavera ha traído consigo una serie de misiones de evento a Pokémon GO. En este enlace las detallamos todas. El Día de la Comunidad de este mes se celebrará el día 23 de marzo desde las 15:00 hasta las 18:00 horario peninsular de España, un cambio de hora respecto a lo que veníamos viendo en los meses previos.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...