Fortnite
Desafío de Fortnite - ¿Dónde está la pista de carreras de Aldehuela Alegre?
Os enseñamos dónde está la pista de carreras de Aldehuela Alegre para un desafío de la Semana 5 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Desafío "Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre".
Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos la pista de carreras de Aldehuela Alegre, y que demos una vuelta completa a ella. Este desafío de Fortnite es, concretamente, este: «Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre». En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar este reto semanal:
¿Dónde está la pista de carreras de Aldehuela Alegre en Fortnite Battle Royale?
Como el propio nombre del desafío indica, la pista de carreras está en Aldehuela Alegre. No obstante, no está dentro de esta zona, sino al lado. Concretamente, un poco al oeste.
Una vez en este lugar, veremos que en la línea de salida hay varios bolonchos. Aunque si ha habido jugadores antes que nosotros, es posible que ya no estén. Por este motivo, puede que sea inteligente venir con cualquier otro tipo de vehículo desde otro lugar.
En cualquier caso, una vez que nos colocamos en la línea de salida, tenemos que esperar a que la cuenta atrás llegue a cero para poder comenzar la carrera. Cuando se dé el pistoletazo de salida, debemos completar el circuito atravesando los anillos de color azul que irán apareciendo.
Es técnicamente posible completar el circuito yendo a pie, ya que si nos paramos en la línea de salida mientras no estamos montados en ningún vehículo, la cuenta atrás se inicia igualmente. No obstante, os recomendamos que uséis un boloncho, ya que es un circuito pensado precisamente para este peculiar vehículo.
Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para completar este desafío. Si el circuito toca en vuestra mitad del mapa, estáis de enhorabuena, ya que lo tendréis más fácil para dar una vuelta sin que haya jugadores enemigos molestando. Eso sí, daos prisa en coger uno de los bolonchos de la línea de salida antes de que os los robe un jugador de vuestro equipo.