Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Vídeo Análisis Outward

Analizamos Outward, el nuevo RPG desarrollado por Nine Dots Studio y distribuído por Deep Silver para PS4, PC y Xbox One que apunta a ser un título de culto.

Actualizado a

Aunque superficialmente pueda parecer inspirado en The Elder Scrolls, lo cierto es que Outward es un RPG que también pone un gran énfasis en la supervivencia. Aquí no seremos los héroes del mundo, nuestros poderes no vendrán predestinados. Al contrario, empezamos el juego cuesta abajo y será cosa nuestra superar nuestra condición para que nuestro impacto en el mundo se pueda notar. Este es un título pensado para aquellos que disfrutan más del éxito cuanto más sufrimiento haya detrás, para quienes piensen que “sudar la gota gorda” es la mejor forma de pasar una tarde de Viernes.

Outward es una experiencia que, para aquellos que aprecien la extrema dificultad que aquí se ofrece, no tiene ahora mismo igual. Su elegante combinación de supervivencia y RPG unida a una serie de sistemas, mecánicas e innovaciones da como resultado un juego que hará a muchos deleitarse y a otros cuantos sufrir. Si buscas un mundo vivo que habitar, un pais de fantasía al que no le importes donde puedas simplemente existir, este es tu juego.