Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

World War Z anuncia una nueva localización: Tokio

El próximo 16 de abril llegará World War Z, la nueva apuesta por el género de los Zombies que funciona a modo de adaptación de la novela y película.

Actualizado a
World War Z anuncia una nueva localización: Tokio

Desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games, el videojuego de World War Z (surgido a partir de una novela) presentará diversas localizaciones del mundo en las que se ha extendido el virus. En esta ocasión nos presentan un tráiler centrado en Tokio, en el que podemos ver gameplay directo del juego y a hordas de Zombies que amenazan a los protagonistas. Junto a Days Gone, el mes de abril estará repleto de muertos vivientes.

Alimentando el género de los Zombies

El juego de Guerra Mundial Z se centra en el multijugador y contará con un modo PvP que reunirá a cientos de Zombies y separará a ocho jugadores en dos equipos de cuatro a lo largo de diversos modos de juego. Tal y como se comentó al anunciar dicho modo y se pudo ver en su tráiler, habrá hordas de muertos vivientes a las que enfrentarnos, algo que dificultará la tarea de plantar cara a los contrincantes humanos. Entre los modos disponibles para el PvP contaremos con Duelos a muerte por equipos y Rey de la colina.

La parte interesante y distintiva del título que nos ocupa es el hecho de poder visitar diferentes localizaciones a lo largo del mundo y no estar centrada tan solo en Estados Unidos como es habitual en los juegos del género. Entre los sitios confirmados tenemos Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, por lo que daremos una buena vuelta alrededor del globo para conocer a lso Zombies de todas partes. Además, lo que hace World War Z ya lo intentaron en su momento Left 4 Dead y el fallido Overkill’s The Walking Dead, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelve en el terreno online Guerra Mundial Z. Recordamos que World War Z llegará el próximo 16 de abril para PC y consolas PlayStation 4 y Xbox One.

World War Z

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

Carátula de World War Z
6.5