Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

World War Z tendrá un modo PvP con zombis de por medio

El juego basado en la película Guerra Mundial Z presenta su modo multijugador Jugador contra Jugador contra Zombies. Llegará a PS4, PC y Xbox One.

Actualizado a
World War Z tendrá un modo PvP con zombis de por medio

World War Z, el videojuego para PS4, PC y Xbox One basado en la película homónima estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt, tendrá un modo multijugador que enfrentará PvPvZ, es decir, que enfrentará a los jugadores entre sí, pero con cientos de zombies de por medio.

Esta experiencia competitiva separará a ocho jugadores en equipos de cuatro a lo largo de diversos modos de juego. En todos ellos habrá momentos de la partida en los que las hordas ingentes de zombis, multitudinarias e incesantes como las de la película, harán acto de aparición, obligando a los jugadores a pensar si es mejor enfrentarse a los contrarios o defenderse de los no muertos.

Este PvPvZ se separará a su vez en cuatro modos de juego. En Savenge Raid gana el equipo que más recursos repartidos a lo largo del mapa consiga. En Vaccine Hunt habrá que poseer un objeto; el equipo que más tiempo lo tenga, gana. Swarm Deathmatch es una batalla por equipos casi tradicional, con la salvedad de que el enjambre de zombis aparecerá ocasionalmente. Similar es el caso de Swarm Domination: habrá que capturar zonas con la horda de por medio. En King of the Hill, como su nombre indica, habrá que hacerse con la posesión de un punto para conseguir puntos de victoria.

World War Z es un shooter cooperativo para cuatro jugadores que recoge la premisa de títulos como Left 4 Dead o el reciente (y fallido) Overkill's The Walking Dead, con la salvedad de que será en tercera persona. La historia llevará a los jugadores a través de todo el mundo: Nueva York, Moscú y Jerusalén son algunos de los territorios confirmados. Al contrario que en el mencionado shooter de Valve, no todos los personajes serán iguales; aquí habrá seis clases distintas con un arsenal identificativo de cada una de ellas.

World War Z llegará a PS4, PC y Xbox One en 2019. En la versión de ordenador solo se venderá a través de la Epic Games Store, que en las últimas semanas se ha visto rodeada de polémica al asegurarse la exclusiva de Metro Exodus cuando llevaba meses vendiéndose en Steam y otras tiendas.

World War Z

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

Carátula de World War Z
6.5