Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sobrevive a los engendros

Days Gone despliega su narrativa en un nuevo tráiler

El evento State of Play ha sido testigo de un nuevo vídeo en movimiento del juego de Bend Studio, protagonizado por Deacon St. John.

Actualizado a
Deacon y su moto, inseparables.

Deacon St. John no podía faltar a la fiesta. Durante el transcurso del State of Play, el nuevo evento en streaming que ha estrenado Sony, se ha presentado nuevo material de Days Gone, el juego diseñado por Bend Studio. El tráiler, centrado en la narrativa, nos acerca un poco más al mundo postapocalíptico que plantea el título.

Days Gone no tardará demasiado en llegar a las tiendas. Será el próximo 26 de abril cuando todos los jugadores podamos subir a la moto y enfrentarnos a los engendros, unos monstruos producto de la infección que asola el mundo. En MeriStation ya hemos probado este exclusivo para PS4 y os ofrecemos nuestras impresiones finales.

Los más esperados no se han presentado en el streaming

En la era de la inmediatez, el streaming es la herramienta ideal para mostrar al público todas las novedades. El camino marcado por Nintendo, que fue la primera en dar el paso y emitir sus Direct grabados desde sus canales oficiales, lo tomó Microsoft con sus Inside Xbox y el recientemente anunciado ID@ Xbox Game Pass, cuya puesta de largo se producirá mañana martes 26 de marzo a partir de las 17:00 horas. Sony ha hecho lo propio con State of Play, un evento destinado a imitar la fórmula iniciada por la compañía de Kioto.

PlayStation 4 vive su etapa de senectud con un catálogo de futuro muy prometedor. A los títulos ya cercanos, como Days Gone y Dreams, se le unen producciones tan esperadas como The Last of Us: Parte 2, Death Stranding o Ghosts of Tsushima, título diseñado por Sucker Punch, creadores a su vez de la saga Infamous. El estudio abandona los superhéroes para viajar al Japón de los samurái, un territorio hostil donde la guerra está siempre presente. Salvo Days Gone, ninguno de los títulos más esperados se ha mostrado durante el State of Play.

State of Play se está emitiendo en directo desde hoy 25 de marzo a las 22:00 horas. La firma nipona ha querido traer las novedades directamente a las casas de los consumidores, pero nosotros, desde MeriStation, también estamos comentando todo lo que ocurren en la retransmisión.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8