Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirma Respawn

Star Wars: Jedi Fallen Order ofrecerá “sorpresas” en abril

Respawn Entertainment ha confirmado presencia en el evento anual Star Wars Celebration, que tendrá lugar en Chicago el próximo 13 de abril.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Fallen Order ofrecerá “sorpresas” en abril

Respawn Entertainment ha comunicado que tienen “algunas sorpresas” preparadas para el próximo mes de abril en torno a Star Wars: Jedi Fallen Order. Después de confirmar presencia en el evento, que tendrá lugar el 13 de abril en el marco del Star Wars Celebration de Chicago, ahora el equipo de EA vuelve a levantar expectación.

Tal como vemos en la web oficial del evento, donde se detallan los horarios de cada panel y presentación, el líder del también equipo responsable de Apex Legends, Vince Zampella, ha dicho junto a Stig Asmussen, director, que el tan esperado videojuego ofrecerá sorpresas durante la retransmisión de este evento, que se podrá ver online desde nuestras casas.

Ampliar

Más allá de las charlas y actividades planeadas, donde se espera que se den más detalles de otros proyectos de La Guerra de las Galaxias como el Episodio IX, la industria del videojuego se verá salpicada con mucho protagonismo. En este nuevo comunicado anticipan que será un juego de acción y aventura donde nos pondremos en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 durante un contexto enmarcado entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva esperanza) de la licencia cinematográfica.

Star Wars: Jedi Fallen Order formará parte del universo expandido de la saga y será, por tanto, canon. Blake J. Jorgensen, COO de EA, ya adelantó el 7 de febrero que lo veríamos “en los próximos meses” y anticipó que ya habían jugado 20 minutos al título, que “os dejará realmente asombrados. […] es excepcional el nivel de pulido y profundidad alcanzado en este mundo de Star Wars en el que serás un Jedi. Creo que la gente se sorprenderá”. Verá la luz a finales de año en Xbox One, PS4 y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9