Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de abril

Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta sus modos de juego

Bandai Namco presenta en un nuevo vídeo lo que nos espera a partir del próximo 5 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. Más de 350 héroes.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en el que muestran todos los modos de juego del título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo viernes 5 de abril.

A falta de tan solo unos días para su comercialización en todo el mundo —lo hará localizado al castellano—, este desarrollo de Dimps, que adapta la última entrega de Nintendo 3DS con más contenido y opciones que nunca, será un juego de cartas con personalización de barajas, más de 350 héroes y una cifra que superará las 1100 cartas a desbloquear y luego usar en las partidas (7v7). Cabe decir que, hasta lo que sabemos ahora, todo ese contenido estará incluido en el cartucho; no habrá micropagos ni ninguna de esas prácticas cada vez más habituales.

Podremos guardar 50 mazos personalizados distintos, de modo que dependiendo del modo o el oponente podremos usar la configuración que queramos. Con toda la experiencia que consigamos en las partidas iremos aprendiendo nuevas unidades Ultimate Attack, que serán cartas de mayor poder individual y combinado y que facilitarán acabar con los oponentes más poderosos.

Más allá del modo historia, cuya duración desconocemos pero que tendrá multitud de sagas a modo de “mundos” separados, Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá también modo online, multijugador local y opciones de personalización y configuraciones de perfil o barajas.

En estas declaraciones el estudio encargado del desarrollo explica por qué ahora y no antes se han decidido a traer la saga a Occidente; asimismo, en este artículo puedes ver el editor de cartas al completo.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8