Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cartas Saiyan

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Occidente en abril para Switch y PC

Bandai Namco confirma el estreno del título de cartas basado en la franquicia de Akira Toriama para esta primavera tanto en Europa como en Norteamérica.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Uno de los grandes anuncios que tenía planeado Bandai Namco para esta pasada madrugada ha sido la confirmación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que llegará a Occidente el próximo 5 de abril tanto para Nintendo Switch como para PC a través de Steam. De este modo, el esperado título saldrá a escala mundial con solo un día de diferencia respecto a Japón.

La compañía ha aprovechado la confirmación del título, cuyo juego de cartas coleccionable es todo un éxito en tierras niponas, para publicar un tráiler con subtítulos al castellano para explicar qué es la saga Super Dragon Ball Heroes y en qué se diferencia respecto a otros títulos spin off de la serie. Las partidas contarán con personajes y contenido de todo el universo Dragon Ball: Z, GT, Super y la serie original.

¿Qué ofrece Super Dragon Ball Heroes: World Mission?

Son ya muchas las cosas que sabemos de esta version del juego. De acuerdo con el portal oficial y lo que se ha ido confirmando a lo largo de estas últimas semanas, se confirma que habrá un total de más de 1160 tarjetas del arcade original y ocho expansiones de Super Dragon Ball Heroes; dos más de Universe Mission y más de 350 personajes disponibles de base. A todo esto tenemos que sumar el contenido de la versión original de Nintendo 3DS (llamada Ultimate Mission X).

El sistema de combate es de combates 7v7, sin cambios aparentes a nivel de mecánicas, solo que con una mejora gráfica que aprovechará la alta definición de la actual plataforma híbrida de los de Kioto.

Así pues, Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará este 5 de abril en Nintendo Switch y en PC bajo la distribución y edición de Bandai Namco. Por el momento no sabemos si el título llegará localizado al castellano ni si tendremos edición en formato físico. Tan pronto como sepamos esta información actualizaremos la noticia.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Ampliar
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8