Llega en abril

Super Dragon Ball Heroes: WM detalla su editor de cartas y misiones

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El juego de Bandai Namco se explicita en nuevos detalles antes de su lanzamiento en Nintendo Switch y PC este próximo mes de abril. Llegará en castellano.

El último ejemplar de la revista V-Jump ha incluido un espacio dedicado a Super Dragon Ball Heroes: World Mission, la nueva entrega de esta saga RPG de cartas que llegará a Nintendo Switch y PC este próximo mes de abril, primicia en Occidente. En concreto, los editores de cartas y misiones son dos de los aspectos detallados.

Personalización de cartas

Por un lado, el editor de cartas permitirá partir de una Carta Vacía con la que podremos personalizar la ilustraciones, efectos y habilidades. A mayor rareza de estas Cartas Vacías más poder incluido. Según indican, habrá un número muy elevado de ilustraciones predeterminadas para personalizar cada carta, incluyendo opciones de rotación y movimiento para ajustar la imagen como queramos.

Entre los ajustes se encuentran también los costes de cada ataque, habilidades, CAA y otros elementos de su terminología que conoceremos en detalle cuando salga a las tiendas este Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Respecto al editor de misiones, el juego permitirá que desde el Modo Creación podamos diseñar nuestras propias quests para más tarde compartirlas con otros jugadores a través del modo online. Asimismo, es posible descargar y jugar las misiones que hayan creado otros.

5 de abril en tiendas y en castellano

Esta versión del título será la primera que llegue a Occidente, una saga que no deja de ser una adaptación del popular juego de cartas que arrasa en los arcade japoneses. Esta iteración incluirá más de 350 personajes y 1160 cartas, incluyendo expansiones como las de Super Dragon Ball Heroes, dos de Universe Mission y el contenido de la versión Ultimate Mission X para Nintendo 3DS. Bandai Namco confirmó que el juego llegará en formato físico en su versión de Nintendo Switch además de completamente localizado al castellano.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission