Sus elementos clave

Control, lo nuevo de Remedy, muestra nuevo gameplay

Tras fijar su fecha de lanzamiento en el 27 de agosto, Control, de Remedy Entertainment y 505 Games nos trae un nuevo gameplay centrado en la acción.

El nuevo vídeo presentado por Remedy Entertainment y 505 Games nos permite ver en más detalle cómo se mueve Jesse Faden, la protagonista del juego, en el mundo creado para Control. Se trata de un título centrado en su jugabilidad, ya que se presentan unos escenarios cambiantes con un planteamiento muy artístico que potencian los poderes telequinéticos de Jesse. Sabemos que el juego llegará finalmente a PS4, Xbox One y PC (en exclusiva para la Epic Games Store) el próximo 27 de agosto.

Si quieres sobrevivir…tendrás que luchar

En el gameplay mostrado podemos ver a Jesse pasearse por el escenario e incluso desplazarse por el mismo volando. Más adelante, hacia la mitad del contenido, podemos disfrutar de sus poderes en todo su esplendor cuando la protagonista recoge objetos en el aire para lanzarlos posteriormente contra determinados puntos de las salas en las que se encuentra. Este detalle denota que será una útil herramienta para lanzar objetos a los enemigos y acabar con ellos. Además, también se nos presenta el sistema de crafteo de armas, para añadirles nuevas formas y mejoras que desafían las leyes de la física. En la pantalla en la que aparece dicho sistema podemos ver que existirán una totalidad de 24 modificaciones para nuestro armamento.

Con el objetivo de cerrar el gameplay tráiler de forma misteriosa, nos muestran distintas estancias en las que se desarrollará el juego. Tal y como comentó el director del juego en las entrevistas exclusivas con Game Informer, toda la acción se desarrollará en un mismo lugar, pero se trata de una casa muy especial de la que tendremos que extraer sus secretos para comprender un poco mejor su estructura cambiante. Recordamos que todavía quedan unos meses para la llegada de lo nuevo de Remedy, quienes han fijado la salida del título en mitad del verano.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...