Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con el parche 8.20

Fortnite recibirá el modo El Suelo es Lava el 27 de marzo

Epic Games anuncia la fecha de lanzamiento del modo de juego por tiempo limitado The Floor is Lava, que llegará con el parche 8.20.

Actualizado a
Fortnite / Epic Games

Fortnite recibirá un nuevo evento por tiempo limitado (LTM, por sus siglas en inglés) el próximo miércoles 27 de marzo llamado El suelo es lava.

Anunciado a través de la sección de noticias del juego de Epic Games (vía Eurogamer), la versión de Fortnite de The Floor is Lava hará que los jugadores tengan que subirse a construcciones altas, o crearlas ellos mismos, para evitar la lava que irá consumiendo la isla.

Los desarrolladores del título han anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial la fecha de lanzamiento: "Siente la quemadura en la actualización v8.20, planeada para el miércoles 27 de marzo".

Dicho parche estará disponible mañana miércoles 27 de marzo tras el mantenimiento del juego a las 10:00 hora española (5:00 AM ET, 9:00 AM UTC).

De momento, Epic Games no ha dado más detalles de cómo será este modo de juego, aunque es de esperar que se desvelen con las notas de la actualización.

Además de este LTM, el estudio ha publicado en el subreddit de Fortnite una larga lista de soluciones de bugs, ajustes de equilibrio y cambios en la interfaz para monitores 21:9, entre otros cambios; podéis consultarla al completo, en inglés, en este enlace.

Hasta el próximo 28 de marzo se pueden completar los desafíos semanales de Fortnite, que te pide encontrar bolonchos, encontrar tesoros enterrados y encontrar cañones pirata.

En otras noticias sobre el battle royale, el pasado 21 de marzo Epic Games anunció que el juego había alcanzado los 250 millones de jugadores en todo el mundo.

El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iPhone y Android. El éxito del juego ha llevado a Epic a abrir su propia tienda de juegos para ordenadores, donde están asegurándose exclusivas como los juegos de Quantic Dream, Metro Exodus y otros muchos.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite