Videojuego favorito

Just Dance 2019 es el ganador de los Kids' Choice Awards

El videojuego de Ubisoft repite premio tras las anteriores ediciones de los contenidos favoritos de los fans de Nickelodeon; Vengadores: Infinity War también triunfa.

Just Dance 2019 ha sido elegido como videojuego favorito por los fans de Nickelodeon en la última edición de los premios Kids' Choice Awards, galardón que repite tras las ediciones de los últimos años. Así, se confirma que el popular título musical de Ubisoft es el preferido por el público más joven y seguidor del canal infantil, superando en esta edición a otros videojuegos como Marvel's Spider-Man, Super Mario Party, LEGO Los Increíbles y Super Smash Bros. Ultimate.

La saga de Ubisoft es la favorita de los más pequeños

Y es que Just Dance 2018, Just Dance 2017 o Just Dance 2016 ya se hicieron con el premio de videojuego favorito en la pasadas ediciones de los galardones del canal infantil Nickelodeon, confirmando así el excelente momento de la saga entre los más pequeños de la casa.

Por otro lado, Nintendo y a través de su nuevo director de Nintendo of America, Doug Bowser, ha querido agradecer a la organización del evento Kids' Choice Awards todo el apoyo y la nominación para la nuevas y recientes entregas de las sagas Smash Bros. y Mario Party con una tarta muy especial firmada por el propio Bowser.

Entre otros ganadores, Vengadores: Infinity War ha sido elegida como la película favorita entre los fans de Nickelodeon, mientras que Los Increíbles 2 ha ganado el galardón de película animada favorita. Otros actores que han recibido sus reconocimientos han sido Robert Downey Jr. como superhéroe favorito o Chris Pratt como mejor “patea-culos” del cine, con entrega de premio viscosa y verde incluida.

Grupos y cantantes como Maroon 5, JoJo Siwa, Taylor Swift o Ariana Grande también han recibido sus propios galardones, mientras que la youtuber favorita de los fans de Nickelodeon ha sido SSSniperWolf.

Just Dance 2019

Just Dance 2019, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWiiWii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Daddy Yankee, Sean Paul o David Guetta, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dance Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dance para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Just Dance 2019

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...