De nuevo, Hoenn

Deoxys Forma Defensa llega a las Incursiones EX el 25 de marzo

Deoxys Forma Defensa
Deoxys Forma Defensa

El Pokémon ADN irrumpirá en las raids del título de Niantic en iOS y Android a partir del día 25 de marzo. Os contamos todos los detalles a tener en cuenta.

Deoxys está de vuelta en Pokémon GO. Niantic ha anunciado que la forma defensa de este Pokémon singular de Hoenn aparecerá en las Incursiones EX del título en la que es su forma con más fortaleza ante los ataques. A partir del 25 de marzo podremos enfrentarnos a él en este tipo de raids.

¿Qué es una Incursión EX?

Para aquellos que no sepan exactamente qué es una Incursión EX, decir simplemente que son un tipo especial de incursiones que requieren de un pase de incursión EX. Para obtener uno de estos pases es necesario ganar una incursión en un Gimnasio que pueda otorgar este tipo de pases. Los que sí lo ofrecen muestran una etiqueta que lo indica; además, a partir del día 25 de marzo se indicarán las fechas y horas concretas en que podremos acudir con otros Entrenadores para enfrentarnos a él en un combate.

Será entonces cuando, si salimos con éxito de esos enfrentamientos, podremos añadir a la Pokédex a Deoxys forma defensa.

Un poco más de información sobre Deoxys

El lore de Deoxys es uno de los más interesantes del mundo Pokémon; al menos sin duda en la región de Hoenn. Esta especie singular introducida en la tercera generación cede su nombre a Deoxyribonucleic acid (ácido desoxirribonucleico en inglés); es decir, al ADN. Y es que estamos hablando la mutación de un virus que le permite cambiar de forma a través de esa esfera que presenta en su pecho. En interesante el visionado de la película #07, ‘Pokémon: El Destino de Deoxys’ porque en ella se explica muy bien el trasfondo del personaje.

Curiosamente, esta cinta nunca fue emitida en España, aunque sí lo hizo en Latinoamérica, por lo que es posible verla con audio en español latino.

Recordamos que este fin de semana, del 15 de marzo al lunes 18 de marzo, Rayquaza será el jefe de las Incursiones de nivel 5 en Pokémon GO. Por otro lado, el Día de la Comunidad de marzo se celebrará el 23 de marzo; tienes aquí todos los detalles de dicho evento, que tendrá como protagonista a Treecko. En este enlace puedes consultar todas las tareas de investigación de este tercer mes del año.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO