Sony llevará 27 títulos jugables a la PAX East 19
La PAX East, que da comienzo el próximo jueves, dejará disfrutar de demos jugables a sus asistentes de algunos de los exclusivos más importantes de PS4.
Este jueves día 28 de marzo da comienzo en Boston la PAX East 2019, en la que Sony ofrecerá cerca de 80 estaciones de juego para disfrutar nada menos que de 27 próximos lanzamientos. Entre ellos se encuentran algunos de los exclusivos más importantes que llegarán a lo largo de este año, como es el caso de Days Gone o Dreams, por ejemplo.
Toda la lista de demos jugables
Esta será la primera vez que Days Gone sea jugable para el público, en un evento en el que hará acto de presencia Sam Witwer, el actor que interpreta a Deacon St. John, el protagonista de juego de Bend Studios. De la misma manera, quienes sean capaces de completar su demo recibirán como regalo un parche conmemorativo.
Pero no será el único exclusivo, y es que Dreams también estará presente, y podrán jugarlo todos aquellos que no pudieran disfrutar de su reciente beta cerrada. La complejidad del juego de Media Molecule ha hecho que haya varios representantes tanto del estudio británico como de PlayStation, para guiar a los asistentes a lo largo de todas las posibilidades de creación que ofrece este nuevo juego.
En definitiva, estos son los juegos que estarán de manera jugable en la PAX East por parte de Sony:
Y para PlayStation VR:
Como decíamos, la PAX East da el pistoletazo de salida este próximo jueves, y además de todas estas novedades, veremos también varios anuncios que se han anticipado por parte de Gearbox, entre los que suena Borderlands 3.
- Aventura
- Acción
Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.