Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y el oficio de bailarín

FF XIV: Shadowbringers presenta a los hrothgar, su nueva raza

La nueva expansión de Final Fantasy XIV vuelve a dejarse ver y muestra a los hrothgar, el oficio de bailarín y algunas de las nuevas zonas que visitaremos.

Actualizado a
FF XIV: Shadowbringers presenta a los hrothgar, su nueva raza

Una nueva raza (los hrothgar), un nuevo trabajo (bailarín), y nuevas ciudades como The Crystarium y Eulmore. Esas son algunas de las muchas novedades que incluirá Final Fantasy XIV: Shadowbringers y que hemos podido conocer en el Final Fantasy XIV Fan Fest celebrado estos días en la ciudad de Tokio, Japón.

Shadowbringers es la nueva expansión del juego, fechada para el próximo 2 de julio, y hasta el momento era conocida por devolvernos a las vieras de Final Fantasy XII como raza jugable y por tener una raid de NieR: Automata hecha por los propios creadores del juego.

Final Fantasy XIV: Hrothgar

La nueva raza, los hrothgar, solo tendrá personajes masculinos, complementando así a las vieras, que solos serán mujeres. Ambas razas contarán con dos clanes, editor propio y elementos de personalización únicos.

FFXIV: Shadowbringers, Dancers

El trabajo de bailarín es el segundo en llegar de la mano de Shadowbringers, tras el de gunbreaker. Tendrá un nivel mínimo recomendado de 60 y está centrada en el combate a distancia mediante armas arrojadizas. Muy similar al oficio de bardo.

Final Fantasy XIV: The Crystarium y Eulmore

Las nuevas ciudades del juego serán The Crystarium y Eulmore. La primera hará las veces de nueva HUB, se encuentra rodeada de una exótica flora de color púrpura y estará repleta de edificios y construcciones de cristal, con luz natural.

A su vez, Eulmore es una ciudad dividida en dos. Por un lado están aquellos que viven en el centro, en zona elevada, y que celebran y festejan como si el mundo fuera a acabarse. Por otro aquellos de la zona inferior, que son los encargados de abastecer a los primeros y de sufrir todas las penurias y pobreza.

Os recordamos que FFXIV: Shadowbringers tendrá Early Acces el próximo 28 de junio y contará con una edición coleccionista que incluirá dos libros de arte e ilustraciones, una figura del Warrior of Darkness, un set de stickers, pegatinas y contenidos digitales como monturas y armas especiales.

La expansión se lanzará en PC (Windows 10, Mac y Steam) y PlayStation 4 el próximo 2 de julio de 2019.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

  • PS4
  • PC

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión para el popular MMORPG de Square Enix para PC y PlayStation 4. Explora nuevos entornos impresionantes, descubre nuevas razas exóticas, domina nuevos oficios apasionantes y lucha junto a los PNJ más legendarios gracias al nuevo sistema Trust en tu nueva aventura como guerrero de la oscuridad.

    Carátula de Final Fantasy XIV: Shadowbringers
    9.5