Hecha por sus creadores

NieR: Automata tendrá su propia raid en Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Los padres de NieR: Automata ampliarán su universo e historia con una raid creada por ellos mismos para la nueva expansión de Final Fantasy XIV, Shadowbringers.

Entre las muchas novedades de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión del archiconocido MMO de Square Enix, hay una que ha llamado especialmente la atención de los fans y desatado el hype.

Hablamos de YoRHa: Dark Apocalypse, una raid que continuará la historia de NieR: Automata y que ha sido creada por Yoko Taro y Youske Saito, los padres del juego. Aunque se desconocen los detalles, es de esperar que incluya áreas, armas y enemigos sacados del juego de Platinum Games.

FFXIV: Shadowbringers y NieR: Automata

Además de nuevas raids para 8 jugadores, la expansión Shadowbringers destaca por la inclusión de una nueva raza, las Vieras; un nuevo trabajo, Gunbreaker; y nuevas regiones (el valle de Il Mheg y el bosque de Rak'Tika Greatwood) y tribus, como los Pixies, la raza de hadas del bosque y la región del valle.

El juego abrirá su periodo de reservas el próximo 6 de febrero, incluyendo una suculenta edición coleccionista, y contará con una versión Early Acces el 28 de junio. Pero no será hasta el 2 de julio cuando salga de forma oficial en PlayStation 4 y PC (Windows 10, Mac y Steam).

Final Fantasy XIV Online

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Final Fantasy XIV Online