Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Corrigiendo errores

Monster Hunter World recibe un inmenso parche en PC

Después de una versión no exenta de problemas, Capcom pisa el acelerador y actualiza el título para garantizar que todo funcione como debe.

Actualizado a
Monster Hunter World

A pesar de las espectaculares ventas iniciales de Monster Hunter World en PC, la versión de compatibles del título de cacería de Capcom no estuvo apartado de problemas que no encontramos en consolas, algo que hizo que los jugadores elevaran la voz y que, poco a poco, se han ido corrigiendo a través de parches y actualizaciones. La que conocemos ahora es la más importante hasta la fecha.

Tal como vemos en la página de Steam dedicada a esta entrega, que inicia la quinta generación de la franquicia con cambios sustanciales tanto en lo jugable como en lo conceptual, el número de cambios aplicados es desmesurado, por lo que esperamos que ahora todos los bugs estén corregidos, incluyendo aquellos que afectaban a la traducción.

Sin embargo, lo que más afecta a Monster Hunter World en esta actualización es el rendimiento del juego. La llegada del Autumn Harvest Fest —el contenido de otoño— incluirá nuevos objetos, misiones y sorpresas para los cazadores a partir del 18 de octubre, pero desde ahora mismo ya podemos aprovecharnos de las mejoras visuales como el Motion Blur, mayor precisión en el combate, la hitbox de los monstruos o el uso de armas como la katana, gran espada, martillo, hacha cargada, hacha espada, etc.

Para comprobar que estás en la versión más reciente, asegúrate de que la que descargues es la 154766; solo de esta manera podrás participar en partidas online.

Recordamos que Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, el título más vendido de la historia de la saga (10 millones de copias) y la obra individual más exitosa de todos los tiempos en Capcom.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
8