Qué están planeando

Apex Legends: Respawn responde a las críticas por el pase de batalla

Los jugadores habían criticado el contenido del season pass, pero la compañía ha dado una contestación a estas lamentaciones ratificando la idea.

El pase de batalla de la Temporada 1 de Apex Legends ya es una realidad. Después de conocerse todo el contenido de este contenido temporal de pago, una porción de la comunidad elevó la voz para lamentarse del planteamiento presentado para el exitoso battle royale. Respawn Entertainment ha respondido con un comunicado.

La nota, que expone la filosofía que ha utilizado el estudio de EA con esta Temporada 1, sirve como réplica a aquellos que no coinciden con un modelo que desbloquea las recompensas de contenido en función de las horas invertidas. Es decir, cuanto más juegues, más desbloqueas, lo cual no va reñido con el nivel del jugador.

Que no cunda el pánico

“En lo que respecta a las recompensas, hemos tratado de crear un pase de batalla donde quienes inviertan dinero por primera vez puedan acceder a una base de armas y elementos cosméticos sólida para complementar su colección inicial con un gran descuento”, comentan en lo referente a las recompensas. “Además, hemos incluido nuestro primer diseño de arma Legendaria Havoc en tres etapas, así como los paquetes Épico y Legendario. Todas esas recompensas están además de las 1.000 monedas Apex que puedes ganar a través del pasede batalla y que puedes usar para desbloquear el siguiente”.

También ha habido críticas al tipo de misiones, para algunos excesivamente sencillas y sin un reto aparente para quienes llevan jugando ya un mes al título.

“Os daréis cuenta de que este primer pase de batalla no está basado en un complejo sistema de misiones”, comentan, bromeando con la no necesidad de hacer un triple salto hacia atrás y conseguir un disparo justo en la cabeza del enemigo. “Si bien creemos que hay espacio para diseñar desafíos y misiones realmente geniales en futuros pases de batalla, queríamos que esta versión inicial permitiese a los jugadores simplemente jugar y aprender mientras juegan”.

Contentar a la mayoría de una base de usuarios de 50 millones de jugadores en tan solo cuatro semanas es complejo, pero Respawn Entertainment asegura que para el futuro tienen más cosas planeadas, lo cual pasa por Leyendas y, seguramente, muchas otras cosas en forma de contenido.

Apex Legends se puede descargar de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te enseñamos cómo descargarlo. En nuestra guía te explicamos cómo exprimir al 100% a cada Leyenda.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...