Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible el 19 de marzo

Apex Legends presenta a Octane, su nueva leyenda

Con la temporada 1 del battle royale de Respawn no solo llega un pase de batalla, sino también su primera leyenda adicional: el intrépido Octane.

Actualizado a
Apex Legends presenta a Octane, su nueva leyenda

La primera temporada de Apex Legends comienza el martes 19 de marzo, y con ella llega la primera leyenda adicional del battle royale de Respawn Entertainment: Octane.

Octavio "Octane" Silva, como se presenta a este nuevo personaje a través del blog de PlayStation, es una leyenda rápida con piernas mecánicas porque "se las voló" en una carrera donde batió un record. Ahora "está buscando el impulso de adrenalina definitivo usando sus movimientos que desafían a la muerte para llegar a ser un campeón de Apex".

Anticipo de sus habilidades

Así, a través de la breve descripción que se hace en el blog de PlayStation se anticipan sus tres habilidades. "Adrenaline Junkie", que se traduciría por yonqui de la adrenalina, le permite consumir su salud a cambio de recibir más vida. Puede consumir el 10% de su vida a cambio de moverse 30% más rápido durante 8 segundos.

Su habilidad pasiva, "Swift Mend", le permite restaurar su salud mientras no está recibiendo daño. Y su habilidad definitiva, "Launch Pad", consiste en una catapulta que puede usar Octane y cualquiera que pase por encima.

El precio de Octane no ha sido detallado, aunque Mirage y Caustic, las dos leyendas que hay que comprar a parte, cuestan 5000 puntos de los que se reciben al subir de nivel.

Ampliar
Ampliar

La primera temporada de Apex Legends trae consigo un pase de batalla con dos modalidades que funciona de manera similar al de Fortnite: hay que subir un total de 100 niveles para ir desbloqueando objetos cosméticos de distinto tipo.

Todos los jugadores, compren el pase o no, podrán desbloquear packs Apex, un aspecto y varios registros de estadísticas.

En el subreddit del juego, los desarrolladores de este battle royale han explicado que darán más detalles del pase de batalla y de Octane mañana, martes 19 de marzo, cuando este se ponga a la venta.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends