Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar bolonchos?

Os decimos dónde hay bolonchos, necesarios para un desafío de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Desafío "Usa el boloncho en partidas distintas".

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio usa el boloncho en partidas distintas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 4 de la Temporada 8: Usa el boloncho en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos bolonchos. El desafío de Fortnite en cuestión es el siguiente: «Usa el boloncho en partidas distintas». En esta sección de nuestra guía completa del Battle Royale de Epic Games os decimos dónde están los bolonchos:

¿Dónde encontrar bolonchos en Fortnite Battle Royale?

El desafío que tenemos entre manos es muy sencillo, ya que únicamente nos pide encontrar y montarnos en un boloncho en cinco partidas diferentes de cualquier modo de juego. Lo complicado es encontrar uno de estos vehículos.

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio usa el boloncho en partidas distintas
Nos montamos en un boloncho

Por lo que hemos podido comprobar, los bolonchos pueden encontrarse en las siguientes ubicaciones del mapa. Normalmente están en los campamentos piratas, en los puestos de avanzada, y en algunas zonas con nombre como Aeródromo Ártico, dentro de los hangares:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 8 desafio usa el boloncho en partidas distintas mapa
En estas ubicaciones encontraréis bolonchos

Tened en cuenta, eso sí, que estos son posibles lugares de aparición del boloncho. Es decir, es posible que vayáis, y encontréis muchos, uno solo, o ninguno. Si vais a cualquiera de estas zonas y no encontráis ningún boloncho, no os desaniméis, e id hacia el siguiente lugar más cercano.

Para montaros en ellos, simplemente tenéis que estar cerca, y pulsar el botón correspondiente en función de la plataforma en la que estéis jugando. Tened presente también que para que cada partida en la que utilizamos un boloncho cuente como válida, debemos terminarla de forma legal. Es decir, nada de volverse a la sala de espera una vez que nos montemos en un boloncho. Debemos finalizar la partida en curso muriendo, o ganándola.

Los bolonchos nos permiten movernos de manera rápida y segura por cualquier tipo de terreno. Alternando entre su función de turbo y el lanzaventosas, es perfectamente posible trepar incluso superficies verticales. Además, al tratarse de un vehículo cubierto, estaremos protegidos de los disparos de jugadores enemigos mientras que el boloncho posea armadura.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...