Qué queremos

SEGA publica una encuesta para conocer el interés por sus sagas

SEGA
SEGA

La compañía japonesa pregunta a sus aficionados qué licencias son sus preferidas, una forma de conocer si hay alguna que les gustaría ver de vuelta.

SEGA quiere saber qué opinan los jugadores de sus sagas. Una nueva encuesta publicada a través del portal oficial de la compañía plantea esta cuestión a los usuarios, una consulta que les servirá para plantear futuros lanzamientos y a qué series acogerse.

Tal como podemos ver, SEGA pregunta sobre sus sagas más populares y pone ejemplos como Sonic The Hedgehog, Yakuza, Valkyria Chronicles y Phantasy Star, nombres muy queridos por los más acérrimos a la marca. Completar la encuesta puede durar entre 10 y 15 minutos, pero será de utilidad para fines presentes y futuros, pues se explicita que también les servirá para conocer el interés por aquellas sagas que queremos ver en el futuro.

Otros nombres citados son Bayonetta, Sakura Wars, Yakuza, Puyo Puyo o Super Monkey Ball. Además de las IP, también se puede concretar si lo que queremos es merchandising, remakes o remasterizaciones, DLC o nuevas entregas.

En otras noticias relacionadas con SEGA, recordamos que la compañía japonesa ya está trabajando en la siguiente entrega principal de Sonic, el próximo gran título del erizo azul. Uno que tienen casi finalizado es Team Sonic Racing, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler después de su retraso de seis meses. Por último, Yakuza 5 para PlayStation 4 ha confirmado su lanzamiento en Japón para el día 20 de junio.

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...